Carretera M-509, KM. 3,300, via de servicio, 28222 Majadahonda, Madrid 654 384 601

Cateringa domicilio

Si necesita organizar una cena, comida o evento en su casa o empresa y necesita de camareros profesionales tenemos la mejor solución. Le ofrecemos nuestro equipo de camareros y cocineros para dar una solución rápida y personalizada.
Carnes a la brasa, pescados, paellas y nuestra amplia carta con la opción de poder disfrutar de su hogar con sus amigos, nuestro restaurante en su salón, jardín o empresa. Hemos realizado ya muchos eventos que nos dan conocimientos para solventar todos los problemas que surgen al trabajar fuera de nuestras cocinas, nuestro equipo es capaz de resolver todos los contratiempos.

Menúcatering

La amplia carta de productos y elaboraciones de platos con los que trabaja nuestra cocina le permite crear un menú exclusivo para sorprender con nuestro catering dulce o salado a sus invitados. Usted marca las pautas, posibilidad de servir comida en frió o en caliente, salado o dulce, cortador de jamón o fuente de chocolate, bocados de cuchara o con snack de pan, camareros con chaqueta y corbata, sin corbata y con camisa blanca; que imagen necesita dar en su evento, cuéntenos sus necesidades y buscaremos la mejor solución, más de 25 años en el mundo de la hostelería nos avalan.

Chapoo privado es seriedad, privacidad y calidad en nuestros platos. El servicio que tiene en nuestros eventos a la altura de su hogar o empresa. Cuéntenos su proyecto y nosotros le ofreceremos la mejor combinación al mejor precio.


La confianza en la gente que me acompaña es la mejor garantía de éxito y de un correcto servicio.
Camareros con muchas horas de trabajo.

Fernando Dieguez

camareros profesionales catering privado

Profesionalidady discrepción

Nuestro servicio de catering esta pensado para toda aquella familia o empresa que desean una solución para un evento privado y quieren contar con camareros profesionales y discretos durante un número de horas concreto. Si conoce la cocina de Chapoo, conoce nuestros productos y si ha asistido a alguna boda en nuestros salones conoce a nuestro equipo o cuadrilla de camareros.

Trabajamos sobre todo por las zonas de Majadahonda y Las Rozas, pero hemos dado servicios en toda la comunidad de Madrid y alrededores a Villanueva del Pardillo. Por lo tanto si pertenece a alguno de los siguientes distritos no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso:

  • Catering con camareros para Villanueva del Pardillo
  • Pozuelo de Alarcon
  • Boadilla del Monte
  • Villaviciosa de Odón
  • Majadahonda
  • Las Rozas


Camarerosparticulares y empresas

Catering profesional