DiciembreCenas y Comidas

Este mes de Diciembre abriremos todos los días en horario de comidas y cenas para todas esas Comidas de Empresas y Cenas con amigos que tenemos preparadas. Si aun no tiene un sitio buscado para juntarse con los amigos, familia o compañeros de trabajo le damos una opción a muy pocos minutos del centro de Madrid con Parking gratuito, la mejor calidad en carnes a la parrilla y arroces.

Para los que quieran disfrutar en familia con sus hijos, tenemos para los niños animación infantil en las comidas de los fines de semana y festivos. No se pierda el menú cerrado que tenemos para Navidad y Año Nuevo. Y si aun no tiene un lugar donde tomarse las uvas, nuestro restaurante le ofrece un menú cerrado para Nochevieja con Barra Libre, DJ y animación infantil toda la noche hasta la madrugada.

En este apartado les contaremos todas las actividades y menús de grupos que tenemos para todo el mes de diciembre. ¡Reserve su plaza con amigos o familiares!

Menús para grupos, Navidad, NocheVieja y Año Nuevo

MenúsCerrados para Grupos

Le ofrecemos cenas sin sorpresas, Menús para Grupos cerrados donde los precios no tienen sorpresas, varios tipos dependiendo de lo que quiera comer. Todos los menús pueden ser revisados con nosotros en caso de tener alguna alergia o intolerancia. ¡Nos ajustamos y personalizamos sus comidas y cenas!

Somos un restaurante donde cuidamos la calidad de nuestros platos y por encima de ellos les cuidamos a ustedes.

Ambiente agradable para familias, amigos y empresas.

Eddie Anguelov

Comidas Navidad NocheVieja Ano Nuevo Majadahonda y Las Rozas

La Mejor Comida Casera Majadahonda Las Rozas

MenúsGrupos. Cenas y Comidas

Como otros años durante el mes de diciembre queremos ser un lugar de encuentro para todas las empresas y amigos que buscan un sitio donde disfrutar de una buena comida y ambiente acogedor. Un lugar donde no se tengan que preocupar de su coche, donde si tienen que coger un taxi para volver a casa, saben que el coche se puede quedar hasta en día siguiente en nuestro Parking Gratuito. Un lugar donde poder contratar nuestro menú cerrado y ampliar con Barra Libre o nuestro servicio de música con DJ o tomar unas Palmeritas durante las copas.

Personalizamos su noche al completo, disponemos de zona privada con capacidad para 90 personas y de zona de eventos con capacidad para 200 personas. No hay empresa pequeña o grande que no repita después de haber pasado por Chapoo, la mejor calidad precio con el extra de una atención cercana y que se preocupa de que se vaya con el mejor sabor de boca.

Muchos de ustedes nos conocen por nuestros eventos de Comuniones en los meses de Mayo y Junio o por las Bodas que hemos realizado en nuestro salón privado. Hemos creado estos menús cerrados para que nos conozcan en sus Cenas y Comidas de Empresa, Amigos y Familia, ¡Le esperamos!

Menús para Grupos

Si necesita ajustar alguno de los menús en base a los precios presentes en estos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y personalizaremos los puntos que necesite para disfrutar de una comida a su medida.


precios menus Navidad Nochevieja Ano Nuevo y Cenas Empresa Majadahonda Las Rozas

MenúsEspeciales Familias y Amigos

Para todos los que quieran vivir la experiencia o repetir con nosotros la Comida de Navidad, la Cena de Nochevieja o la entrada de año con la Comida de Año Nuevo les dejamos toda la información de nuestros menús cerrados.

Menú para la comida del 25 de Diciembre, Navidad

Menú para la noche del 31, Nochevieja

Menú para la comida del 1 de Enero, Año Nuevo

Estos menús están diseñados tanto para adultos como para pequeños. Los pequeños tienen dentro del precio incluida la animación infantil con monitores que estarán jugando con ellos durante toda su visita en Chapoo. Todas las actividades infantiles están agrupadas en una zona de juegos completamente climatizada para que los niños jueguen sin pasar frío.

Las actividades para niños ademas del Castillo Hinchable son:

  • Gymkanas donde los pequeños tendrán juegos relacionados con la Navidad.
  • Pinta Caras para todos aquellos que quieran ser superheroes, animales, príncipes y princesas por un día.
  • Juegos Navideños para todos los que disfruten con las manualidades.

Todas estas actividades y el acceso al castillo están comprendidas para niños de entre 3 y 12 años.


Fotosdel Restaurante en Navidad

Año 2018
Zona privada. Empresas y amigos. Empresas grandes y pequeñas
Comidas y Cenas de Empresa en Madrid. Parking GRATIS
Comidas y Cenas de Empresa en Majadahonda y Las Rozas
Comidas y Cenas con amigos en Majadahonda y Las Rozas
Cenas a medida. Menús Cerrados para Grupos
Decoración Navideña. Restaurante Majadahonda y Las Rozas
Comidas y Cenas de Empresa a 20 minutos de Madrid. Parking GRATIS
Comidas y Cenas en Navidades. Restaurante Majadahonda y Las Rozas
Ensalada Aguacate. Comida Casera Restaurante Chapoo
Carne a la Brasa. Comida Casera Restaurante Chapoo
Pulpo a la brasa. Restaurante braseria familiar
Pescado a la Plancha. Comida Casera Restaurante Chapoo
Paella con Verduras acompañada con Vino Mataromera
Patatas Revolconas. Comida Casera Restaurante Chapoo
Tarta de Zanahoria. Postres Caseros Restaurante Chapoo