Eventospersonalizados

Si esta pensando en organizar un evento con más de 200 personas y busca un lugar cómodo para llegar desde Madrid pero lo suficientemente lejos del centro, un lugar donde disfrutar de un entorno natural y que piensen en usted ofreciéndole calidad en todos los productos, no deje de visitarnos, queremos sorprenderle con nuestros platos, enamorarle con nuestro restaurante y convencerlo con nuestros precios.

Chapoo es un restaurante para amigos y familias donde tanto usted como los suyos son nuestra prioridad, es por esta razón que contamos con un servicio de profesionales en el mundo de la hostelería que diseñaran de principio a fin su evento perfecto con la mejor calidad tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos.

Calidad en todos nuestros eventos

Celebramos bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos para empresas, lanzamientos de marcas, presentaciones y toda celebración que necesite grandes espacios tanto cubiertos como al aire libre.
Tenemos lo que estaba buscando.

Menúsegún su necesidad

Llevamos muchos años escuchando sus necesidades y sabemos la importancia de ofrecer siempre una alta calidad ajustando costes en el número de aperitivos o los tipos de platos pero siempre con el sello de calidad que Chapoo ofrece en sus productos con la mejor asistencia por parte de nuestro personal preparado para trabajar con grandes grupos. Nuestra cercanía y trato profesional buscan ofrecerle la tranquilidad que sabemos que necesitan cuando organizan su boda, un bautizo o comunión, cumpleaños o bodas de plata y oro; eventos de empresas o simplemente reuniones de grandes grupos que necesitan un menú cerrado.

Eventos a medida en Majadahonda y Las Rozas

Decoracióna la carta

El color y la armonía son otro de los requisitos que nuestros clientes valoran a la hora de trabajar con nuestro equipo, siempre dejamos la posibilidad de que ustedes elijan la decoración que más se ajuste a su evento pero en caso contrario nuestro equipo encargado de esto le asesorará o le proporcionará una amplia gama de propuestas para que todo sea perfecto ese día.

Dossierpara Grupos y Empresas

Los siguientes menús son un ejemplo de lo que podemos ofrecerle en los eventos que contrate, puede ver el precio según el número de comensales y contactar con nosotros para crear un menú a su medida.

Durante los sábados del mes de Mayo y los dos primeros sábados de Junio solo dispondremos de los «Menús de Comuniones» durante el horario de comidas. Los siguientes Menús quedan solo para las cenas esos fines de semana.

Menús para Eventos


Salaspara grandes eventos

Organizamos todo
Evento Chapoo. Banquete con luz exterior para comida.
Evento Chapoo. Distribución de las mesas
Evento Chapoo. Detalle Floral para centro de mesa principal
Evento Chapoo. Distribución de las mesas mas mas de 200 personas
Evento Chapoo. Detalle desde arriba de la mesa
Evento Chapoo. Detalle Floral
Evento Chapoo. Detalle de la mesa para libro de firmas
Salón para eventos. Presentación de una marca
Evento Chapoo. Detalle de la mesa larga
salon bodas Majadahonda Las Rozas
mesa boda Eventos Majadahonda y Las Rozas
salon aire libre boda Majadahonda y Las Rozas
Eventos exterior Majadahonda y Las Rozas
Evento Chapoo. Zona de ceremonia
Evento Chapoo. Detalle Floral exterior
Evento Chapoo. Detalle Floral exterior
Terraza. Barra exterior para cócteles y copas
Barra de la terraza. Majadahonda y Las Rozas
Barra terraza exterior de cócteles y gintonic
Restaurante desde el exterior, detalle de la ventana