Fincapara Bodas Los Rosales

Nuestra Finca Los Rosales en Chapoo destaca ademas de por el entorno natural que nos rodea, por las numerosas zonas donde poder realizar la ceremonia y el banquete. Nuestro recinto dispone de espacios cubiertos íntimos para bodas de 90 o menos personas y espacios para bodas con más de 300 invitados.

Hemos bautizado la Finca, como Los Rosales, porque las rosas son las flores que predominan en nuestros jardines.

Restaurante Chapoo con un gran recorrido en el mundo de los eventos para Comuniones, cenas para empresas, celebraciones familiares y catering en universidades y casas privadas dio el salto a las bodas el año pasado, dando forma a la necesidad que las zonas de Las Rozas y Majadahonda tenían por encontrar un espacio donde el requisito mínimo fuera un mínimo de invitados a este tipo de celebraciones. Pudiendo celebrar bodas intimas con grandes profesionales con más de 20 años en el mundo de la hostelería y el catering.

Seguridad, opciones y resultados profesionales

espacio para celebrar boda civil, menús personalizados, servicios extra tales como candybar, dj, proyector, FOTÓGRAFO, cantante,  centros de mesa florales y opciones de personalizar las mesas de los invitados entre varios modelos.

Todos los servicios cumplen las normativas vigentes por la situación de la covid-19.

MilOpciones de boda

Desde la elección del tipo de platos y manteles, combinados con las flores, hasta el salón o exterior donde realizar la celebración, en nuestra Finca Los Rosales de Chapoo queremos darle toda la lista de opciones y servicios configurables consiguiente de esta forma mil bodas distintas. Y en caso que necesiten aportar algún servicio propio estamos abiertos como primicia con respecto a otros lugares de celebración.


dosier de boda precios evento y servicios majadahonda y las rozas

Dossiera medida

Con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería y los eventos, sabemos lo importante que es poder decidir y que el cliente no tenga la necesidad de verse obligado a contratar nada que no sea de su agrado.

Por esta razón les presentamos un dossier de bodas donde tanto los menús como los servicios que ofrecemos de nuestra mano son modulables y siempre con la opción de que ustedes puedan añadir servicios propios.

Consulte en el siguiente enlace el dossier con la lista de precios de menús y servicios y pregunte lo que necesite tanto por mail, teléfono o el chat de la web.

Dossier de Bodas


mesas estilo bodas personalizado vasos mantel cubiertos

Decoracióncromática

Nosotros podemos seleccionar las flores, podemos preparar el mejor producto, la mejor atención, pero sabemos lo importante que es esa sensación al entrar en la sala del banquete y tener esa armonía de color o estilo propio.

Nosotros hemos seleccionado 4 combinaciones especiales que podrá añadir a su boda y combinar de la forma que más le guste. Mantel, cubiertos, platos, salva-manteles, vasos y copas intercambiables para crear su combinación para un día tan especial.

Estamos subiendo las fotos de los modelos de mesas, podrá elegir su combinación.

4 Estilos Combinables