Carretera M-509, KM. 3,300, via de servicio, 28222 Majadahonda, Madrid 654 384 601

Menúsdel restaurante

Ademas de la carta disponemos de menús cerrados ajustados a distintos paladares y momentos, de tal forma que para eventos hemos diseñado varios menús dependiendo de las necesidades de nuestros clientes pero sin cerrarlo completamente, es decir, todos nuestros menús son personalizables para grandes eventos y estamos abierto a las sugerencias de nuestros clientes.

Durante las épocas de verano e invierno creamos unos menús acordes a las temporadas, de tal forma que en verano tenemos un menú cerrado más enfocado al producto de temporada con toques más frescos; mientras que en invierno tenemos diversos menús para grupos de empresa, navidades en familia, menú año nuevo y menús para los más pequeños.

Si no lo tenemos, se lo diseñamos

MenúsInvierno

Al calor de la chimenea
Restaurante Majadahonda menu navidad

MenúNavidad

Estas Navidades Chapoo abre sus puertas con un menú cerrado para sorprender a toda la familia, entra en esta sección y conoce lo que tiene el menú, ese día no tendremos carta solo el menú. Llámanos para reservar tu mesa..

Menú restaurante Chapoo para estas Navidades

Menúdiciembre

Para el resto de días del mes de diciembre tenemos un menú cerrado para todos los que quieran disfrutar de una comida cerrada al mejor precio, también podrán comer de carta.

Menú restaurante Chapoo para diciembre