Menúsdel restaurante

Ademas de la carta disponemos de menús cerrados ajustados a distintos paladares y momentos, de tal forma que para eventos hemos diseñado varios menús dependiendo de las necesidades de nuestros clientes pero sin cerrarlo completamente, es decir, todos nuestros menús son personalizables para grandes eventos y estamos abierto a las sugerencias de nuestros clientes.

Durante las épocas de verano e invierno creamos unos menús acordes a las temporadas, de tal forma que en verano tenemos un menú cerrado más enfocado al producto de temporada con toques más frescos; mientras que en invierno tenemos diversos menús para grupos de empresa, navidades en familia, menú año nuevo y menús para los más pequeños.

Si no lo tenemos, se lo diseñamos

Menúspara uno o más

Mejor siempre acompañado
menu abierto festivos ofertas menus grupos

Menúgrupos

Nuestros amigos y clientes saben que en Chapoo no tenemos problemas de aparcamiento, se come muy bien y los niños siempre están bien atendidos, es por esta razón que traemos un amplio abanico de menús para que el grupo de amigos o familia puedan comer o cenar por unos precios cerrados.

Menús para Grupos

MenúNoches

Siguiendo la demanda de nuestros comensales y habiendo tenido tan buena aceptación nuestro menú de Groupon hemos creado un delicioso menú para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras carnes y pescados a la brasa.

Los menús de grupo tienen un 10% de descuento por la noche desde los meses de septiembre hasta mayo (ambos incluidos)

Menús para Grupos



Nochestemáticas

La mejor música en vivo
restaurante san valentin las rozas majadahonda

MenúSan Valentín

El próximo jueves 14 de febrero celebramos San Valentín con un menú degustación con carne, pescado y los mejores dulces caseros, reserve su mensa y no se pierda la música en directo de la mano de Kike Ruiz, aunque tendremos en evento privado a Harold Joo y Karla Silva. Este menú lo tendremos también para las siguientes noches del 15 y 16.
Esta opción solo esta disponible para una fecha concreta.

Menú San Valentín



MenúsInvierno

Al calor de la chimenea (Para Navidad y Año Nuevo)
Restaurante Majadahonda menu navidad

MenúNavidad

El día de NavidadChapoo abrimos nuestras puertas con un menú cerrado para sorprender a toda la familia, conozca el menú, ese día no tendremos carta solo menú. Llámanos para reservar tu mesa o entre en nuestro apartado de reservas de nuestra web.

Esta opción de menú es solo para esta fecha.

Menú restaurante Chapoo para estas Navidades

MenúAño Nuevo (1 de enero)

Al igual que el día de Navidad, queremos empezar el año con un nuevo menú para que los amigos que quieras volver a disfrutar de nuestra comida y animación infantil no repitan platos, este nuevo menú esta preparado para este gran día, al igual que en Navidad no tendremos carta.

Esta opción de menú es solo para esta fecha.

Menú restaurante Chapoo para el 1 de Enero