Menúsdel restaurante

Ademas de la carta disponemos de menús cerrados ajustados a distintos paladares y momentos, de tal forma que para eventos hemos diseñado varios menús dependiendo de las necesidades de nuestros clientes pero sin cerrarlo completamente, es decir, todos nuestros menús son personalizables para grandes eventos y estamos abierto a las sugerencias de nuestros clientes.

Durante las épocas de verano e invierno creamos unos menús acordes a las temporadas, de tal forma que en verano tenemos un menú cerrado más enfocado al producto de temporada con toques más frescos; mientras que en invierno tenemos diversos menús para grupos de empresa, navidades en familia, menú año nuevo y menús para los más pequeños.

Si no lo tenemos, se lo diseñamos

Menúspara uno o más

Mejor siempre acompañado
menu abierto festivos ofertas menus grupos

Menúgrupos

Nuestros amigos y clientes saben que en Chapoo no tenemos problemas de aparcamiento, se come muy bien y los niños siempre están bien atendidos, es por esta razón que traemos un amplio abanico de menús para que el grupo de amigos o familia puedan comer o cenar por unos precios cerrados.

Menús para Grupos

MenúNoches

Las opciones que ofrecemos por el día para grupos superiores a 15 personas ahora las tenemos en la noche junto con música en directo de los mejores cantantes y con una oferta que no le dejara indiferente, un 10% menos.

Los menús de grupo tienen un 10% de descuento por la noche de lunes a jueves desde los meses de septiembre hasta mayo (ambos incluidos), en diciembre este descuento tampoco es valido.

Menús para Grupos



MenúsInvierno

Al calor de la chimenea (Para Navidad y Año Nuevo)
Restaurante Majadahonda menu navidad

MenúNavidad

Menú + Barra libre + CotillónNochevieja

Para esta noche tan especial tenemos un aforo limitado a 120 personas. Una cena de gala para una noche llena de sorpresas con uvas en nuestra pantalla gigante. Podremos disfrutar de la barra libre hasta las 3:30

Todas las reserva de este día deben dejar una señal por transferencia bancaria para asegurar su espacio en el restaurante.

Menú + Barra libre + Cotillón 2021

Menú comer en casa Nochevieja

CartaAño Nuevo (1 de enero de 2022)

Este 1 de enero dispondremos de la carta para todos los que vengan a comer. Queda por lo tanto anulado el menú cerrado que teníamos.

CartaDía de Reyes (6 de enero de 2022)

Al igual que el día 1 de enero, el día de reyes dispondremos de la carta para todos los que vengan a comer. Queda por lo tanto anulado el menú cerrado que teníamos.