Nochede Humor con Lupy

Para celebrar el Día del Padre, queremos invitarles a la cena del 21 de marzo en la que tendremos un gran espectáculo de Humor con el gran Showman Lupy, una referencia de humorista en el panorama nacional que ha estado en programas de Telecinco como «Me lo dices o Me lo cuentas» presentado por Jesús Vazquez.

Con más de 25 años dedicado en cuerpo y alma a la comedia y el humor viene cargado de sorpresas y con ganas de comerse el escenario y divertirles durante las dos horas que dura el espectáculo.

La actuación estará incluida dentro del precio de la cena. Siga leyendo y conozca toda la información de esta noche de humor.  ¡Reserve su plaza ya que tendremos un aforo limitado!

Lupy: showman, cantante, imitador, polifacético y con más de 3000 actuaciones a sus espaldas

GRANSHOWMAN

Me dedico al mundo de la música desde los 14 años, combinando humor y música, empecé solo, después incorporé a una cantante para enriquecer el espectáculo y después de estar trabajando sin parar durante 10 años incorporé a un teclista para desenvolverme mejor en el escenario. Muchos pueblos me llamaban para ir a sus fiestas y fué tanta la demanda que acabé formando una orquesta, poniéndole de nombre “Secuencia Show”.

Nuestro Restaurante quiere celebrar el día del padre con mucho humor y este espectáculo para mayores de 12 años.

Restaurante para eventos con amigos y familia.

Eddie Anguelov

espectaculo noche lupy majadahonda las rozas

Cenacon Espectáculo

Como plato principal el espectáculo de Humor con Lupy constara casi una hora de monólogo donde repasará la actualidad y donde pretende que su actuación se convierta en «viral» o así nos lo hizo saber él mismo en persona. De postre, 2 horas de actuación musical donde no dejará artista sin imitar, ni canción sin representar. La actuación estará incluida dentro del precio de la cena.

Se trata de un espectáculo GRATUITO para todos nuestros comensales, tendremos un aforo limitado, por lo que les rogamos no dejen sus reservas para última hora. Esa noche del sábado 21 de marzo no tendremos servicio de animación infantil, pero podrán asistir con los mayores de 12 años.

Para todas aquellas personas que no quieras ver el espectáculo de humor con Lupy tendremos el salón chimenea donde podrán cenar en total intimidad.

Muchísimas gracias


Fotos/VídeosShowman Lupy

Humor y Baile
Empty gallery item. Please make sure you have upload image to it or check the short code.