Carretera M-509, KM. 3,300, via de servicio, 28222 Majadahonda, Madrid 654 384 601

Restauranteespecialidad en arroces y carnes

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la hostería Chapoo nace para cubrir un doble servicio gracias a la organización y dedicación de sus empleados. Especializado en carnes a la brasa y paellas ofrecemos eventos para 300 personas en nuestra zona cerrada y 600 personas en los jardines. También hemos ampliado nuestros servicios para que la gente que quiera disfrutar de la comida del restaurante en su casa no tenga escusa de probar nuestros platos.

Disponemos de dos zonas de terrazas, una en la entrada principal y otra en la zona trasera con capacidades para 200 y 150 personas respectivamente. Nuestros salones principales tienen una capacidad de 100 personas y dos zonas para grandes eventos, una cubierta con capacidad para 300 y otra exterior para 600. Damos esta cifra de comensales sabiendo que tanto la calidad como la profesionalidad y los tiempos son clave para un buen servicio. Nuestra recomendación es que vengan a conocer el restaurante, prueben nuestra comida y nos cuenten la celebración que quieren realizar para ajustarnos a sus necesidades.

5 minutos de Majadahonda y Las Rozas

Restaurantecon brasas

El antiguo restaurante Mosca Hjilton de Majadahonda deja de existir para dar paso a una nueva cocina que nada tiene que ver con la que conocer los vecinos de Villanueva de la Cañada y Las Rozas. Restaurante Chapoo y su equipo de cocina conocen de muy buena mano el trabajo con las brasas y prueba de ello es el trato hacia la carne y pescados que son tratados bajo esta forma de cocinar, una técnica compleja con respecto al punto de plancha pero que bien usada incorpora matices a los alimentos que no podrían darse con otras técnicas modernas.

Lomo alto, secreto ibérico, pluma ibérica, solomillo de ternera, pulpo … son muchos los productos que han pasado por nuestras brasas y que hacen las delicias de quienes los prueban.


Fines de semana por la noche música en directo con los cantantes de La Voz y para las comidas y cenas tenemos animación para niños, la combinación perfecta.
Restaurante familiar.

Eddie Anguelov

Arroces a domicilio para Majadahonda y Las Rozas

Horariosy reservas para comer

Fuera de los meses de verano el restaurante esta abierto solo los fines de semana y para eventos se abrirá cualquier día de la semana, es decir, si desea celebrar un cumpleaños, presentación de una marca como empresa, reunión de amigos, etc y su grupo es de más de 15 personas abriremos nuestras puertas para atenderle y ofrecerle nuestros mejores platos; para esto debe reservar con antelación.

Siempre recomendamos reservar con antelación para organizar los servicios y numero de camareros. Nuestra capacidad dependiendo la zona donde vaya a comer o celebrar un banquete es:

  • Salones del restaurante interior. Capacidad 100 comensales.
  • Terraza del restaurante. Capacidad 200 comensales.
  • Zona de eventos. Capacidad 300 comensales.
  • Terraza zona eventos. Capacidad 150 comensales.
  • Zona de eventos al aire libre. Capacidad 600 comensales.

* Todas las capacidades son con los comensales sentados, para las celebraciones tipo cóctel se debe contar con el doble de ocupación.


Salonesrestaurante

Comidas y cenas
Salón chimenea en verano
Salones restaurante Majadahonda y Las Rozas
Salones restaurante Majadahonda y Las Rozas
Salón interior para comidas y cenas
Salones interiores. Detalle de la mesa
Salón interior para comidas y cenas
Salón interior. Detalle de la mesa